29 sept. 2015

Firestone también lanza un neumático todo-tiempo.

Firestone Multiseason, un neumático todas estaciones para los utilitarios

NUEVOS NEUMÁTICOS Publicado el 15/04/15 por Julien
La marca Firestone vuelve al primer plano con un nuevo neumático para todas las estaciones: el Multiseason, un producto que refleja las nuevas ambiciones de la marca.
Firestone MultiseasonLa banda de rodadura polivalente del Multiseason favorece la evacuación de agua para limitar el aquaplaning - Copyright © : Firestone
La marca Firestone, que pertenece al grupoBridgestone desde 1998, ha vuelto al primer plano con un producto perfectamente acorde con los tiempos que corren.   
Pirelli, Nokian Michelin... todos los fabricantes de primer nivel han apostado por la comercialización de unproducto polivalente que se puede usar en cualquier tipo de circunstancia, tanto en verano como en invierno. 
Así pues, el posicionamiento del Multiseason es clásico y se adapta a los automovilistas del centro de Europa que circulan en unas zonas en las que las condiciones meteorológicas varían: frío, calor, lluvia y nieve.
Su mezcla de goma, que cuenta con la tecnología Nano-ProTech, está diseñada para ofrecer una excelente seguridad y, especialmente, para favorecer la evacuación de agua y limitar los riesgos de aquaplaning.
Aunque no pueda tener el marcado 3PMSF que certifique sus cualidades invernales reales, el Multiseason tiene el marcado M+S (barro+nieve). Esto significa que está hecho para circular ocasionalmente sobre la nieve  

Para  vehículos compactos    

Este nuevo neumático Firestone está hecho para los utilitarios y los vehículos compactos. Estará disponible en unas medidas que irán desde el de 13 al de 16 pulgadas y está destinado a una conducción urbana y mixta
El Multiseason estará disponible en el mercado a partir del verano de 2015.
Dibujo del Firestone Multiseason

No hay comentarios:

Publicar un comentario